martes, 30 de julio de 2013

RE- INAUGURACIÓN

Hola blogger@s!!!!! Sé que dije que volvería y no lo he hecho por diversos motivos. Lleva varias semanas en mi cabeza la idea de volver, ya que os lo merecéis aquellos que me seguíais y todos aquellos que me queráis seguir. ASÍ ES QUE........
Tengo un montón de ideas nuevas que ofreceros pero la primera os la dejo elegir a vosotros, tenéis una semana para votar cual queréis que sea la próxima entrada y la nueva sección de este blog. Me gustaría deciros a todos aquellos que me habéis leído al principio de este blog que muchísimas gracias por hacerlo y por ayudarme a adentrarme en esta aventura. Por ello quiero volver con más fuerza que nunca y con aires nuevos. Me gustaría deciros que aunque no he estado por la esfera bloguera podéis seguirme en mi tweeter @Elsa_Millet, podéis también enviarme tweets y MD sobre el tema de la encuesta. Al mismo tiempo también podéis escribirme al correo que esta en el blog. ASÍ ES QUE ANIMAROS A VOTAR Y A ESCRIBIRME VUESTRAS OPINIONES PORQUE SON MÁS QUE BIENVENIDAS. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO NOS LEEMOS PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario