jueves, 9 de septiembre de 2010

Cumpleaños bloguero!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días a todos la entrada de hoy va dedicada a

y como no a su creador ÁNGEL.


Hoy es el primer blogueraniversario y hay que celebrarlo por todo lo alto. Así que desde mi blog te deseo FELICIDADEEEEESSS y que podamos celebrar miles de cumpleaños (tuyos, del blog y demás)



Como ya he dicho ante hoy la entrada te la quiero dedicar a ti, por todos los esfuerzos que has hecho para tener el blog como Dios manda, (aunque me ha dicho un pájarito que la reforma no se hubiera realizado sin la ayuda y el ánimo de aquí una que escribe jajja, pero lo sabes todo de sobra)

Gracias a la idea que te surgió un día 9 de septiembre de 2009 ahora puedes estar orgulloso de tener este blog, y de que la gente te siga y le guste todo lo que haces, porque te lo mereces, porque te conozco bastante bien, y sabes que me encanta la idea del blog, y que soy tu seguidora en todos los sentidos. No creo que haga falta decir a DF que aquí tiene mi ayuda si algún día la necesita.
Blogueros visitar su blog hhtp://dimensionfantansia.blogspot.com porque es un blog escepcional donde podeis estar al día con la literatura fantástica. Tampoco os perdáis la celebración del primer bloganiversario porque va a ser por todo lo alto, va a tirar la casa por la ventana, van a ver muchas sorpresas innesperadas. Os lo digo porque lo sé de primera mano, y se de primera mano que os va a encantar la sorpresa que Ángel os tiene preparada.


Espero que visiteis su blog, y que le feliciteis, os prometo (a todos los blogueros, en especial a los amantes de la literatura) que la sorpresa promete.

Ponto sabreis de que se trata.... os adelantaré algo tendreis noticias pronto.... Ángel también participara en la propuesta que hice en su día, así es que querido público estaro muy atentos y con los ojos bien abiertos a este vuestro blog y a Dimensión Fantasía.

De nuevo muchas felicidades DF y a ti Ángel pues lo mismo, de nuevo estamos celebrando otro aniversario (ya celebramos aniversarios de todo tipo)

Un besazo de alguién muy especial.



Al mismo tiempo me gustaría decir a mis seguidores que Mil y Una Ideas no se ha cerrado y que piensa publicar propuestas que me han llegado, pero hay un pequeño problema; mis vacaciones ya han terminado y he vuelto por última vez a la universidad (Porqué termino este año) y voy por las tardes lo que me impide de lunes a miércoles publicar entradas, PERO NO OS PRECUPEIS QUE DE JUEVES A DOMINGO QUEDAN CUATRO DÍAS PARA PUBLICAR MILES DE IDEAS...


No hay comentarios:

Publicar un comentario