domingo, 29 de agosto de 2010

Propuesta Literaria

Hola blogueros, hoy no escribo nada en especial.

Me gustaría aprovechar la entrada para proponeros algo a los pocos blogueros que me seguis.

Quiero haceros participes de mi blog, por ellos os invito de nuevo a que lo hagais, de esta forma el blog podrá cumplir los objetivos que me planteé al principio, pero para ellos os necesito a vosotros.

No tengais miedo en hacerme propuestas, ni preguntar lo que querais acepto aquello que me digais ya que el blog está hecho por y para vosotros, para intentar mostraros cosas interesantes, despejar pequeñas dudas, pero sobretodo para entreteneros.


Mi propuesta es para la sección de Literatura. Aquellos blogueros interesados en el fascinante mundo de la literatura teneis la oportunidad de anunciar vuestro blog desde aquí, escribiendo noticias, reseñas o lo que queraís de vuestros blogs. Esta es una forma de ayuda mutua y de abrir la sección de lectura.

También os invito por enésima vez a seguir mi blog, ya que vuestras opiniones me importan muchísimo sin vuestros comentarios ni sugerencias no puedo saber que es lo que os apetece saber o leer.

Aquellas personas interesadas en la idea deben hacermelo saber e inmediatamente me pondré en contacto con vosotros para daros la información necesaria. Los que se decidan a seguir mi idea, visitaré sus blogs para conocerlos un poco más y hacerme seguidora.

Me gustaría tener el placer de conocer a unos pocos blogueros más.

Por favor animaos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario