lunes, 12 de abril de 2010

Bienvenid@s a un nuevo blog.

Hoy empieza a publicar un blog un tanto especial.... Le doy la bienvenida a mi nuevo blog..

¿Como definiría mi blog?
Pues no tiene definición, pero trataré de hacerla.

  • Como digo en mi perfil soy estudiante de enfermería aunque solo me queda un año para diplomarme, y como escusa de ello me gustaría ayudaros en cualquier duda que podaís tener acerca de cualquier cosa... y dedicarle alguna que otra entrada a enfermedades actuales(extendidas) o que pueden aparecer según el momento en que estemos. El objetivo que me gustaría cumplir es el de ayudar o por lo menos dar a conocer ciertos asuntos. Al mismo tiempo también intentaré desmentir creencias populares.
  • Otro de los asuntos que trataré serán consejos de belleza (a vuestra petición), de maquillaje, uñas...
  • Como no podríamos dejar atrás la literatura, esta también tendrá un sitio en mi blog, donde encontrareis novedades de libros, otros blogs sobre literatura y compartiré con vosotros aquellos libros que esté leyendo o haya leído.
  • Me gustaría que esta mezcla de blog sirviera para que podaís conocer las fiestas de mi comunidad, las fiestas de la Comunidad Valenciana, más concretamente de Valencia. Os describiré las fiestas que se realizan aquí e incluiré algunas fotos.
  • Y hablando de conocer a mi comunidad también voy a dejaros algunos de los platos (con receta incluida) gastronómicos tipicos de Valencia.


En fin que se trata de un blog multiusos en el que se hablaran de todas estas cosas y de otras que vayan surgiendo....

Llevará su orden porque sino será un poco caótico, pero eso tiempo al tiempo....

Si a alguien le apetece que se comente algo en concreto estoy abierta peticiones que muy gustosamente aceptaré....


Y después de todo esto...


QUEDA INAUGURADO MI BLOG.

1 comentario:

  1. Bienvenida a la blogosfera. El mío es un blog de literatura (y tengo otros 11 funcionando pero menos actualizados jeje).

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar